jueves, 28 de junio de 2012

Punk-O-Rama Vol1. - 1997

Que seria sin la musica de nuestra vida juzguen cada uno pero para mi la musica es lo mejor que hay para la vida. en este día jueves quiero publicar de los mejores discos para mi en compilacion que hay se trata de punk o rama vol.1 la primera ez que lo escuche me sorprendio y quize tenerlo y me lo copiaron para entonces no sabia mucho de ese tipo de musica algunos temas que los habia escuchado. Temas como do you want al inicio marca una adrenalida incontenible  open door de pennywise rkl, nofx, rancid, y asi cada tema es la escencia del punk de los 90; es unica compilacion de todos los volumenes que hay este es el mejor y qui esta para compartirlo con todos ustedes seguidores del punk. !!






No hay comentarios:

Publicar un comentario